web@anayco.net

(+57) 312 741 3736

PBX: (4)448 2828

facebook Instagram whatsapp

Reparaciones

Reparación de equipos de medición
Reparador 01

Correctivos y Soluciones Confiables

Estamos comprometidos con el buen desempeño de los instrumentos de medición que usted utiliza y que hacen parte del funcionamiento de su empresa. Por tal motivo le ofrecemos una solución confiable al momento de realizar el correctivo de sus equipos.
La reparación y/o modificación de balanzas utilizadas en transacciones comerciales tanto en establecimientos de producción y venta de productos (Almacenes, tiendas o fábricas), como en surtidores/dispensadores de combustibles líquidos y de básculas camioneras deberán ser realizadas por personas naturales o jurídicas inscritas como reparadores en el SIMEL.
que es el simel 01

SIMEL

SIMEL es el sistema de información creado por la Superintendencia de Industria y Comercio, en el cual se integra toda la información sobre metrología legal de los actores que intervienen en el control metrológico del país. Entre ellos, productores e importadores, reparadores y usuarios de los instrumentos de medición. De igual manera, allí se registran los Organismos Autorizados de Verificación Metrológica (OAVM) y todas las actuaciones que ellos realizan.
WhatsApp chat